El pasado sábado 21, estuvimos enel Sunday Market Bilbao. Con ocasión de la llegada de la primavera, cogimos todas nuestras cosas y nos fuimos para Bilbao. ¿Qué decir de la jornada?. Bueno, pues que estuvo pasada por agua. La mañana respetó el tiempo y el mercado tuvo mucha afluencia de gente, con la que estuvimos hablando.
Parece que el tema de la lana y las fibras naturales le interesa a mucha gente, así que estuvimos como pez en el agua y nos lo pasamos muy bien. La tarde se torció un poco, el clima no acompañó, pero allí estuvimos con los más valientes que se pasaron por el mercado.
Nos echaron muchos piropos sobre nuestro trabajo, así que con eso y muchas conversaciones agradables, le pusimos AL MAL TIEMPO BUENA CARA!!!!
Comenzamos el mercado
Charlando animadamente entre el gentio. Aunque la foto es un poco, buscando a Wally. Nos defendimos muy bien entre un montón de gente y los paragüas.
Algunas cosillas nuevas para abrir la primavera. Menos mal que no vamos a ningún sitio sin el abriguito de lana.
“La Troop”
Nuevos amigos en la familia, que se fueron a nuevas casa.
Con esa carita de no haber roto un plato, quién no le iba a querer. A casita con un recien nacido que se fue. A cuidarse mutuamente.
Y nuestra ovejita vigilante.